effecty contact

 

Dirección: Cra 16 No. 70A-74 Ofi.302
PBX:(571) 7434060
Bogotá,Colombia.

 
   

CALL CENTER Y CONTACT CENTER

Contamos con atención telefónica especializada que dará a su empresa el respaldo tecnológico y humana que necesita para suplir sus necesidades.

En Effective Contact cada contacto con un cliente es una oportunidad para fortalecer la imagen de su campaña.

TIPOS DE GESTIÓN A REALIZAR

  • Gestión de Ventas.

    Somos un canal de comunicación para la gestión de ventas de productos y servicios post venta, retención, fidelización y ventas cruzadas, nos aseguramos que cada contacto de sus clientes sea una experiencia de alta calidad.

  • Servicio al Cliente.

    Le brindamos soluciones de diversos mecanismos de interacción con el cliente final para resolver sus necesidades, prestando servicios de atención al cliente, recepción de llamadas 01800, gestión de entrada y salida de llamadas, e-mailing, procesamiento de reclamaciones, soporte técnico telefónico, con el fin que su empresa ofrezca mayores niveles de eficiencia.

  • Gestión de Marketing.

    Servicio de encuestas, sondeos de opinión y realización de campañas que su empresa necesite.







Cra 16 No. 70A-74 Ofi. 302
PBX:(571) 7434060
Bogotá,Colombia.

 

        www.econtact.com.co